V MESA TÉCNICA DEL CORREDOR INTEROCEÀNICO SE DESARROLLO CON ÉXITO EN SIHUAS 

Se anunció la ejecución de la carretera Uchiza- Sihuas 
Con gran participación se desarrolló la V mesa técnica del directorio de alcaldes del corredor económico de la Interoceánica Ancash, Huánuco y San Martín; en la provincia de Sihuas, evento encabezado por su alcalde Uldarico Cisneros Carrillo quien destacó la importancia del trabajo mancomunado de los pueblos integrantes de este corredor económico y turístico, además de anunciar la ejecución de la carretera de Uchiza hasta Sihuas con una extensión de 87 kilómetros.
Esta importante actividad contó con la participación del congresista de la republica Ing. Ricardo Narváez Soto, quien se comprometió cabalmente a promover e impulsar los trabajos a favor del corredor interoceánico. Así mismo estuvo presente Omar Tarazona Aburto, presidente del directorio de alcaldes quien indicó que la sede de la sexta mesa técnica será en la provincia de Tingo Maria.
En esta reunión de trabajo se priorizo la incorporación de los empresarios con visión y proyección al directorio empresarial para el desarrollo del intercambio comercial costa, sierra y selva.
Finalmente, este evento Macro Regional fue clausurado con la entrega de reconocimientos de parte del alcalde de Sihuas Uldarico Cisneros  Carrillo a los congresistas y alcaldes asistentes.

M
unicipalidad

P
rovincial de

S
ihuas

Continuando con su semana de representación Congresal y después de un extenso recorrido por el Distrito de Chingalpo el Dr. Carlos Alberto Domínguez Herrera (Congresista de la República por la Región Ancash) llego hasta al centro poblado de Chinchobamba en el Distrito de San Juan, acompañado del alcalde de la Provincia de Sihuas Sr. Uldarico Ángel Cisneros Carrillo para que junto al alcalde de dicho Distrito Prof. Wilder Rubén Domínguez Mestanza, realicen en su primera parte de su programa el pliego de pedidos en bien de su ámbito distrital.

 

Luego de escuchar atentamente todas las intervenciones el Dr. Carlos Alberto Domínguez Herrera (Congresista de la República por la Región Ancash) reitero lo siguiente: “Hoy es un compromiso mañana será una realidad”.

Esta visita no solo sirvió para recoger las necesidades de dicho distrito, sino que también para realizar la puesta de la primera piedra para la obra construcción (Plaza del centro poblado de Chinchobamba) gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Sihuas y la Municipalidad Distrital de San Juan, evento que concentro a toda las autoridades locales y del ámbito distrital, a la vez todos agradecieron el esfuerzo de ambos burgomaestres que harán realidad el sueño de muchos Chinchobambinos.

Por qué el desarrollo de nuestros pueblos no puede parar……. Somos Konchucos Aumi She.

 

Links de Interes

http://sdv.midis.gob.pe/SIS_RRHH/img/Logo%20MIDIS%20nuevo.jpg

https://www.mef.gob.pe/images/banners/logo_mef.jpg

http://www.sunat.gob.pe/p/imagenes/logoamplio.png

https://www.sunarp.gob.pe/img/logo-sunarp.png

https://www.indecopi.gob.pe/image/company_logo?img_id=20553&t=1539804995457

Ultimas Noticias

Noticia

SERVICIO DEL PROCESO DE TRÁNSITO DE LA ...

Tercera Convocatoria

Resultados de Evaluación Curricular del Concurso ...

Segunda Convocatoria

COMUNICADO 01 La Municipalidad Provincial de ...

Inauguración de Camión ...

Participaron diferentes autoridades de la ...

Construcción de la Plaza ...

Continuando con su semana de representación ...

Contactenos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • #943916719
  • Jr. 9 de Enero Nro. 230 - Plaza Independencia - Ancash - Sihuas - Sihuas
Scroll to top