V MESA TÉCNICA DEL CORREDOR INTEROCEÀNICO SE DESARROLLO CON ÉXITO EN SIHUAS

Se anunció la ejecución de la carretera Uchiza- Sihuas
Con gran participación se desarrolló la V mesa técnica del directorio de alcaldes del corredor económico de la Interoceánica Ancash, Huánuco y San Martín; en la provincia de Sihuas, evento encabezado por su alcalde Uldarico Cisneros Carrillo quien destacó la importancia del trabajo mancomunado de los pueblos integrantes de este corredor económico y turístico, además de anunciar la ejecución de la carretera de Uchiza hasta Sihuas con una extensión de 87 kilómetros.
Esta importante actividad contó con la participación del congresista de la republica Ing. Ricardo Narváez Soto, quien se comprometió cabalmente a promover e impulsar los trabajos a favor del corredor interoceánico. Así mismo estuvo presente Omar Tarazona Aburto, presidente del directorio de alcaldes quien indicó que la sede de la sexta mesa técnica será en la provincia de Tingo Maria.
En esta reunión de trabajo se priorizo la incorporación de los empresarios con visión y proyección al directorio empresarial para el desarrollo del intercambio comercial costa, sierra y selva.
Finalmente, este evento Macro Regional fue clausurado con la entrega de reconocimientos de parte del alcalde de Sihuas Uldarico Cisneros  Carrillo a los congresistas y alcaldes asistentes.

unicipalidad

rovincial de

ihuas

Colocación de la Primera Piedra para Ejecución de la Obra: “CREACIÓN DEL LOCAL MULTIUSOS DEL CENTRO POBLADO MARAYBAMBA ARRIBA, PROVINCIA DE SIHUAS - ANCASH”

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sihuas Sr. Uldarico Ángel Cisneros Carillo, en compañía de regidores, funcionarios y población en general del Centro Poblado de Maraybamba arriba, dieron inicio a la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra: “CREACIÓN DEL LOCAL MULTIUSOS DEL CENTRO POBLADO MARAYBAMBA ARRIBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH”

El presente proyecto tiene como objetivo poner en funcionamiento un (Local Multiusos) que se encuentra ubicada en CENTRO POBLADO MARAYBAMBA ARRIBA, para un mejor desarrollo de actividades múltiples del sector como son un salón MULTIUSOS para eventos de desarrollo intelectual y actividades comunitarias, para atención al Público, todos los servicios desarrollados para el bienestar de la población y satisfacción con miras a enmarcar el desarrollo y progreso de la comunidad.

Uldarico Ángel Cisneros Carrillo.

Alcalde Provincial de Sihuas y Presidente de la Mancomunidad

Municipal Zona Konchucos.

“Las Obras son Respaldo de Nuestra Gestión”

Contactenos